Sunday, May 27, 2012

Segundo semana en España


La comida de españa es muy delicioso! No he comido nada que no me gusta. En Madrid, comimos tapas variadas, por ejemplo chorizo picante, calamares, patatas, etcetera,  en La Plaza Mayor. Aqui en Oviedo, no he comido el misma cosa dos veces! Mi madre de acogida es una gran cocinera. Para desayuno, usualmente yo como pan tostada con mantequilla, y marmelada naranja, y cafe con leche muy fuerte. Para comida, comimos por dos horas o más. Hoy comimos pollo rancho y ensalada de chef, hecho de lechuga, manzanas, jamón, y una salsa hecho de mayonesa, ketchup, naranjas, etcetera. Un día comimos un sopa crema de calabacín. Tambien, hemos comido una pasta frio con congrejo, pimientas, patatas, y zoquetes. Esta fue mi plato favorito. Un otro día, mi madre hizo tiburon local. Que delicioso! Otras comidas hemos comido son: tomates con aceite de olivia y sal;una tortilla hecho de patatas y huevos, y cebollas; sopa lentajes; y un bocadillo con jamón y queso. Mi postre favorito es queso fresco con miel. A jueves, fuimos a una Espicha. Alli, comimos quesos locales variadas. Algo de estos estaban muy fuerte, pero los me gustaban. Tambien, comimos carnes casi chorizo, y pan. Tambien, claro, que si, sidra. Tengo suerte, porque todos las cosas he comido he estado excelente.

1 comment:

  1. Su experiencia suena fantastica!! Que suerte! Amalia es un buena cocinara, y es muy cómico que no has comido el misma cosa dos veces!

    Me gusta el queso fresco con miel también! es muy diferente de comida en EEUU pero muy muy bien. Yo estoy feliz que ambos nos gustamos la comida aquí. Mi favorita comida aquí es el queso!!! Me favorita es 'Brie' y 'Feta'. Has tenido feta aquí????

    ReplyDelete